Enfrentamientos entre mercenarios pro-turcos y las FDS causan desplazamiento de civiles

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Récord Guinness

Arabia Saudita planea ejecutar a más de 50 personas condenadas por terrorismo en un solo día.

Esta jornada del miércoles se han renovado los enfrentamientos entre los mercenarios de la ocupación turca y la milicia FDS apoyada por las fuerzas de ocupación estadounidenses en las cercanías de la ciudad de Ain Isa, en el norte de la provincia siria de Raqqa, lo que provocó el desplazamiento de varios residentes de la ciudad de sus hogares.

Fuentes locales citadas por SANA informaron que la escalada de enfrentamientos entre la milicia FDS y los mercenarios pro-turcos, además del bombardeo de las fuerzas de ocupación turcas y sus mercenarios contra las viviendas con proyectiles, llevaron a varias familias a abandonar sus hogares después de que se volvieran inhabitables.

Las fuentes señalaron un estado de pánico y terror prevalece entre la población civil a raíz de los violentos bombardeos casi diarios, que causaron sufrimiento humano e incapacidad para garantizar las necesidades de los ciudadanos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: