Rusia consolidó su estatus como líder en el campo de las armas hipersónicas

Publicado:

Durante varios años, Rusia ha podido consolidar el estatus de líder indiscutible en el campo de la creación de armas hipersónicas modernas, que Estados Unidos y sus socios deben tener en cuenta.

Noticias populares

La edición estadounidense de The Trumpet escribe que después de la primera mención de la creación rusa del misil hipersónico “Avangard”, solo han pasado tres años, y ya en el 2021 el primer regimiento estará equipado con esta arma. Este misil es 28 veces más rápido que la velocidad del sonido, lo que hace imposible que los sistemas de defensa aérea lo intercepten, informa PolitRussia.

Al mismo tiempo, Rusia continúa trabajando en los no menos letales “Zircons”, que también son prácticamente invulnerables. Incluso el superpoderoso sistema antimisiles “Aegis” de las Fuerzas Armadas de EE.UU. no puede ponerse al día.

Los expertos señalaron que la Fuerza Aérea de Rusia también se está modernizando con un escuadrón de ataque hipersónico, que estará equipado con misiles hipersónicos “Kinzhal”. Los analistas occidentales coinciden en que el resurgimiento de la industria de defensa rusa cambiará el equilibrio de poder en la esfera militar.

Cabe señalar que este año la Federación de Rusia seguirá modernizando sus fuerzas armadas, que están repletas de nuevos cazas, submarinos, misiles y tecnología de arco.

Es de destacar que la coincidencia del momento de la prueba del misil balístico ruso “Sarmat” y la toma de posesión de Joe Biden no se consideró coincidencia recientemente. Según periodistas iraníes, los lanzamientos son un mensaje a Europa y Estados Unidos sobre las capacidades militares de Rusia, informa el canal de televisión “360”.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias