Maduro insta a la creación del Parlamento Comunal como prioridad de la AN

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Crear más espacios de participación popular y ciudadana que apunten a consolidar y profundizar el sistema de la democracia protagónica del país, entre ellos el Parlamento Comunal, es una de las metas que el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, le solicitó a la nueva Asamblea Nacional, durante su Mensaje Anual.

“Propongo que el mejor homenaje a los 200 años de la victoria de la Batalla de Carabobo, debe ser para ese pueblo en armas que nos hizo libres la creación del Parlamento Comunal a través de una ley que amplié facultades para la participación del pueblo, merecemos más y mejor democracia, mayor inclusión, paz y reconciliación”, insistió el jefe de Estado.

En torno a la participación del pueblo, recordó que se abren nuevos ciclos electorales y que para el año 2021, el Poder Electoral, convocará por mandato constitucional la elección de Gobernadores y de Consejos Legislativos, para el 2022, serán las elecciones de alcaldes y alcaldesas, así mismo para el 2024, se celebrarán la elección presidencial e invitó a la participación de todas las fuerzas para robustecer el sistema democrático del país.

Desde el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, el Mandatario Nacional expresó que se debe trabajar por el reencuentro entre los venezolanos con una agenda extensa y estratégica.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: