Reanudan servicios en la ciudad liberada de Jan Sheijun, en la provincia siria de Idleb

Publicado:

Noticias populares

Se ha reanudado este martes el bombeo de agua en la red de la liberada zona de Jan Sheijun situada al sur de la provincia de Idleb.

Al respecto, el Director del Establecimiento General de Agua Potable de la provincia norteña, Muhammad Ajami, señaló a SANA que el reinicio del bombeo del agua es fruto de la rehabilitación de la red hídrica que sufrió daños a manos de los grupos terroristas que operaban en dicha zona durante los últimos años.

Aclaró que el bombeo se realiza actualmente en forma experimental y se hará constante dentro de un mes.

Este proyecto contribuye a alentar a los pobladores de Jan Sheijun para que regresen a sus hogares, cultiven de nuevo sus tierras, y reanudar las actividades económicas, informaron algunos lugareños.

En agosto de 2019, la ciudad de Jan Sheikhun fue liberada del terrorismo por los valientes del Ejército sirio, y a partir de esta fecha, la ciudad ha presenciado una ola de regreso de sus pobladores quienes se vieron obligados a abandonar sus hogares a consecuencia de las acciones terroristas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¡Sorpresa! La culpa de la pandemia tiene una revista

The Lancet, la autorizada revista médica que publicó el primer artículo de Occidente que elogiaba la eficacia de la vacuna rusa Sputnik V, ha sido nombrada culpable de la pandemia de coronavirus.

Le puede interesar: