China establece reglamento sobre accidentes laborales

Publicado:

Las investigaciones de la Comisión Central de Control Disciplinario deben tener la aprobación del PCCh.

Noticias populares

La Comisión Central de Control Disciplinario (CCCD) del Partido Comunista de China (PCCh) y la Comisión Nacional de Supervisión (CNS) publicaron este miércoles un reglamento sobre la responsabilidad de funcionarios en accidentes laborales clasificados.

Los órganos disciplinarios y de supervisión chinos emitió hoy miércoles esas normas sobre las investigaciones catalogadas como “particularmente graves”. Asimismo apuntaron que el trabajo relevante debe llevarse bajo la guía y el liderazgo conjunto del Comité Central de la organización política en China.

Dicho documento precisa que la Comisión Central de Control Disciplinario y la Comisión Nacional de Supervisión deben comunicar al Comité Central del PCCh los asuntos principales y estos deben tener la aprobación del organismo político.

Ambas comisiones son responsables de las investigaciones que se realicen por infracciones disciplinarias o relacionadas con las responsabilidades de los comités y los miembros o funcionarios del PCCh.

Asimismo la agrupación política también catalogó a estos organismos de control y supervisión la notificación de informar a los funcionarios del gobierno que tengan implicaciones y responsabilidad en los accidentes.

Insistió el Partido que se le deben imponer sanciones de acuerdo con los códigos d actuación de dicha organización militante y transfiriendo los casos a la fiscalía para su investigación penal en caso de necesidad. El reglamento publicado establece además normas de procedimiento para el trabajo. La categoría de accidentes laborales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: