VIDEOS: Una extraña bola de fuego verde ilumina el cielo en España

Publicado:

También se registró un estruendo y se presume que se habría tratado de un meteoro o un bólido.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Una extraña bola de fuego verde iluminó la madrugada de este lunes el cielo del norte de España, y podría haberse tratado de un meteorito, informa la prensa local.

El fenómeno, captado por testigos y cámaras de seguridad, fue avistado en diferentes zonas de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Según el servicio regional de emergencias 112, antes de que la bola de fuego desapareciera, se registró un estruendo.

https://twitter.com/IzNoa/status/1350987371303591944?ref_src=twsrc%5Etfw

Desde el Observatorio Astronómico de Santiago de Compostela señalan que se habría tratado de un meteoro o un bólido, y que el ruido que se habría originado por la fragmentación del extraño objeto.

De momento se desconoce la naturaleza y el origen del objeto.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: