Arabia Saudita bombardea territorio yemení

El gobernador de Sanaa, Abdul Basit Al-Hadi, denunció que EE.UU. apoya las acciones bélicas de Arabia Saudita.

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

El ministerio de Defensa yemení declaró este martes ante medios de prensa locales que aviones del ejército de Arabia Saudita invadieron el territorio yemenita y lanzaron misiles en diferentes zonas del país.

Los aviones de combate saudíes han atacado tres veces el distrito de Al Zaher en la gobernación de Saada, y una vez el distrito de Hiran en la gobernación de Hajjah, precisó la institución gubernamental.

A su vez, en el mensaje, el Ministerio de Defensa agregó que también fueron registrados ataques aéreos de coalición saudí contra el distrito de Khabb wa ash Sha’af en la gobernación de Al Jawf.

Por su parte, el gobernador de Sanaa, Abdul Basit Al-Hadi, denunció que Estados Unidos apoya las acciones bélicas de Arabia Saudita. A su vez, recordó el alto funcionario recordó que la decisión estadounidense de clasificar a los hutíes en la lista del llamado terrorismo ha servido para prolongar y justificar la guerra en Yemen.

Arabia Saudí inició una agresión militar contra Yemen en marzo de 2015, desplegando un asedio permanente por tierra, mar y aire. El conflicto entre ambos países ha provocado la muerte a decenas de miles yemeníes y una gran crisis humanitarias.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: