VENEZUELA. Así reaccionó el terrorista prófugo protegido por el Gobierno español al conocerse el caro alquiler de su nueva casa

Publicado:

Noticias populares

Tras conocerse este fin de semana que Leopoldo López alquiló en Madrid, España, una lujosa casa por el monto de 10.000 euros, de acuerdo a información revelada por el diario de ultraderecha ABC, el prófugo de la justicia venezolana aseguró en sus redes sociales que tal noticia es falsa e inmediatamente saltó a culpar al presidente de la República, Nicolás Maduro, de supuestamente tener cuentas privadas por 10.000 millones de dólares. 

«Esta información es tan falsa como la legitimidad de Maduro», aseguró López quien, desde su abstracción e irrealidad pareciera más bien confirmar que la noticia sí es cierta como lo es la Presidencia de Maduro, legítimamente electo en los comicios de 2018 con más de 60% de los electores. 

Luego López asegura: «Lo que sí es cierto es que su dictadura se robó la bonanza petrolera más grande de nuestra historia, empujando a millones a comer de la basura o a salir del país en busca de auxilio«.

Seguidamente López cuelga otro mensaje en Twitter con una información nada clara que incluso titula con la palabra «sospechosa», para decir que «cada día hay más evidencias del saqueo brutal al país por parte de la dictadura corrupta de Maduro. Y este es tan sólo el último de la semana pasada. 10mil millones en cuentas privadas vinculadas a Maduro y sus cómplices». 

Este fin de semana se conoció que el arriendo de la lujosa residencia donde vive el prófugo de la justicia Leopoldo López en Madrid es de 10 mil euros mensuales, provocando una andanada de insultos de sus seguidores políticos en las redes sociales, por disfrutar de una vida de magnate y no cumplir sus promesas. 

Así lo reveló el diario ABC de España el pasado sábado en un despacho donde indican que la alta cifra de cinco dígitos se conoció a través de fuentes luego que la agencia Engel & Völkers cerrara el trato por el alquiler del inmueble. 

La residencia de López, fundador de los grupos sediciosos Primero Justicia (con dinero robado a PDVSA) y luego de la banda extremista Voluntad Popular, definido por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, como «organización criminal», se encuentra en un señorial edificio blanco de Príncipe de Vergara a escasos minutos del Retiro, y es donde ha vivido cómoda y plácidamente por tres meses luego de protagonizar una fuga de película a través de Colombia. Según ABC se espera que los camiones de mudanza aparezcan en los próximos días. 

En las redes sociales, la revelación de la renta mensual causó molestia entre muchos venezolanos, incluyendo sus seguidores políticos. López, además de estar involucrado en delitos de corrupción, malversación de fondos, saqueo a PDVSA, también está involucrado directamente en el robo de CITGO a Venezuela, así como en varias acciones sediciosas en las que han resultado asesinadas decenas de personas. 

López, al quedar prófugo de la justicia venezolana, se encuentra protegido por el Reino de España, que ha sido cómplice de todos sus actos delictivos. 

(LaIguana.TV)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Joe Lieberman. Muerto el perro se acabó la rabia

El exsenador de Estados Unidos Joe Lieberman, candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata en las disputadas elecciones del 2000, falleció en Nueva York a los 82 años tras complicaciones por una caída.

Le puede interesar: