Twitter suspende cuenta de la Asamblea Nacional venezolana

Publicado:

La red social Twitter suspendió la cuenta de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, de mayoría chavista, elegida en las parlamentarias de diciembre.

Noticias populares

El medio masivo de información, que ha deshabilitado otras cuentas ligadas al Gobierno de Nicolás Maduro, ha aplicado su medida contra la AN o Parlamento de Venezuela, aduciendo incumplimiento de sus normas, aunque sin dar mayores explicaciones.

La suspensión ocurrió el jueves por la tarde, mientras estaba en sesión ordinaria la AN, cuestión que coarta el derecho a la información de la ciudadanía que usa este medio para informarse de las discusiones del Poder Legislativo.

Twitter suspende las cuentas que incumplen las reglas”, dice el texto que aparece en el perfil del Parlamento venezolano, que habilitó su espacio en esta plataforma social el pasado 5 de enero, cuando se instaló la nueva AN después de cinco años de control opositor, tras ganar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Por el contrario, la cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional, que preside el golpista Juan Guaidó y cuyo periodo constitucional ya venció, sí se mantiene activa y verificada. Lo que indica que la red social reconoce al Parlamento electo en 2015 y que apoya su continuidad de mandato.

El pasado 10 de enero, el mandatario venezolano, en referencia a la medida de Twitter de suspender la cuenta del presidente saliente de EE.UU, Donald Trump, por incitación al odio y promoción de la violencia, cuestionó a esta red social por no hacer lo mismo cuando en Venezuela se han registrado disturbios e intentos de golpes de Estado. “No le suspenden la cuenta a Guaidó, a Leopoldo López y a los golpistas. Doble moral, doble rasero”, fustigó Maduro.

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

  1. No entiendo por que le dicen red social a Twitter cuando la realidad muestra que son los peores violadores de los DDHH al no permitir que los pueblos libres se expresen con la VERDAD. Son los peores violadores de la LIBERTAD DE EXPRESION de los pueblos libres. Son apañadores de mafiosos como Juan Guaido, como los mercenarios que asesinan a niños y mujeres en Palestina, Siria, Libia, etc. NO ESTA RED INSOCIABLE DEBE SER LLAMADA RED DE APAÑADORES DE MAFIAS.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Arrestan a pastor protestante por explotación infantil en Puerto Rico

Un gran jurado federal en el Tribunal de Distrito de Puerto Rico emitió una acusación formal contra el pastor religioso Lionel Albino Galindo, de 52 años, de Vega Alta, por explotación infantil.

Le puede interesar: