Contrainteligencia militar desarticula una operación liderada por el impostor Guaidó para asesinar altos dirigentes venezolanos

Publicado:

La Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGC) de Venezuela desarticuló una operación liderada por el exdiputado opositor Juan Guaidó para asesinar dirigentes y altos oficiales del país, informó hoy el protector del Táchira, Freddy Bernal.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

El también diputado a la Asamblea Nacional explicó que dicha operación, llamada Octubre rojo, estaría a cargo de un sujeto nacido en Colombia, pero con nacionalidad norteamericana, de nombre Scott Benson, y mediante ella se pretendía masacrar a varios civiles y militares.

‘Denunciamos la Operación Octubre Rojo: encabezada en Táchira por Benson, alias Luis Alberto Medina Guzmán, ciudadano norteamericano, mercenario formado en Colombia y Estados Unidos en las artes militares y con acciones de guerra electrónica en Medio Oriente’, escribió Bernal en la red social Twitter.

El parlamentario señaló que el objetivo del sujeto era sabotear las antenas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para minimizar sus reacciones a la hora de alguna intrusión paramilitar desde el país vecino.

‘El cabecilla de esta operación es Guaidó y mediante la misma se buscaba sabotear las antenas (…) además de liquidar actores políticos como el diputado Yhon Luna; José Belisario, vocero del Protectorado y mi persona’, agregó.

De acuerdo con las investigaciones del DGCIM, Benson tendría la misión de ejecutar a esos y otros funcionarios.

Entre los detenidos está una mujer llamada Karelys Silva, alias La Negra, y Jean Carlos Roa alias Porki, relacionado con la banda Los Rastrojos, con la cual el exdiputado tiene probados nexos.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: