El PSOE tendrá dos papeletas en Catalunya: PSC y Comuns

Publicado:

Noticias populares

Salvador Illa, candidato del PSC a la Generalitat, sostiene que aspira a lo que él llama «un gobierno progresista con los comuns, como está funcionando el gobierno de España». Queda por ver si sumará luego a ERC (tal y como viene ocurriendo en el Congreso de los Diputados) o a C´s (que en caída libre se cogerá al PSC si le promete algunos cargos que disimulen el batacazo.

Los Comuns (donde conviven los fans de Colau, de Iglesias, y de la extinta Iniciativa)se ofrecen como bastón incondicional del PSC como lo han hecho con el PSOE, nacieron para eso, para rebañar y aglutinar a la izquierda del PSOE y entregárselo en bandeja al partido de Felipe GonzáleX. El mismo que en ya en 1982 puso eslogan a su gobierno: «Por el cambio». ¿Recuerdan?

Como dice el cartel del PSC con la pareja «demócrata», el cambio ya ha comenzado (en 1982 y desde entonces no han parado de cambiar).

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Managua. Hospital Carlos Marx estrena sala de emergencias

Las autoridades de salud inauguraron este lunes la remodelación total en el área de emergencia del hospital departamental Carlos Marx de Managua.

Le puede interesar: