El PSOE tendrá dos papeletas en Catalunya: PSC y Comuns

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Salvador Illa, candidato del PSC a la Generalitat, sostiene que aspira a lo que él llama «un gobierno progresista con los comuns, como está funcionando el gobierno de España». Queda por ver si sumará luego a ERC (tal y como viene ocurriendo en el Congreso de los Diputados) o a C´s (que en caída libre se cogerá al PSC si le promete algunos cargos que disimulen el batacazo.

Los Comuns (donde conviven los fans de Colau, de Iglesias, y de la extinta Iniciativa)se ofrecen como bastón incondicional del PSC como lo han hecho con el PSOE, nacieron para eso, para rebañar y aglutinar a la izquierda del PSOE y entregárselo en bandeja al partido de Felipe GonzáleX. El mismo que en ya en 1982 puso eslogan a su gobierno: «Por el cambio». ¿Recuerdan?

Como dice el cartel del PSC con la pareja «demócrata», el cambio ya ha comenzado (en 1982 y desde entonces no han parado de cambiar).

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: