Protestas en Europa por medidas contra el avance del coronavirus

Publicado:

Este fin de semana, como los anteriores, en Europa se han dejado ver protestas contra las medidas contra el avance del coronavirus.

Noticias populares

Los ciudadanos en Austria, Bélgica y Hungría, aseguran que han agotado todos los recursos disponibles y ahora quieren volver a trabajar.

Con las medidas de confinamiento decretadas en varios países europeos, los ciudadanos, que han perdido su fuente de ingresos, pasan cada día situaciones agónicas. En Austria, que vive desde el 26 de diciembre, su tercer cierre nacional, unos 5000 manifestantes exigían el cese de las medidas restrictivas.

En Bélgica, país que ha registrado una de las tasas de mortalidad más altas del mundo, la policía arrestó a unas 350 personas por su participación en actos contra las restricciones.

Mientras tanto, en Budapest, los empleados de hoteles y restaurantes salieron a las calles para pedir la apertura de sus establecimientos. Ahí, las medidas anti-COVID-19 han sido extendidas hasta el 1 de marzo.

Ante las protestas, los Gobiernos insisten en que levantará las restricciones sólo cuando se haya cumplido una campaña masiva de vacunación.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El gobierno ‘progresista’ de Sánchez no entiende de austeridad cuando se trata de comprar armas

Austeridad?, ¿Recortes presupuestarios? El gobierno del PSOE y Podemos gastará 2.000 millones de euros en la compra de 20 cazas Eurofighter. Ya había encargado 73 aviones en el pasado, el último de los cuales se entregó en enero de 2020.