Yanquilandia: Mueren dos agentes del FBI por disparos durante un registro de una vivienda en Miami

Publicado:

También resultaron heridos tres agentes, dos de los cuales han sido hospitalizados y se encuentran en condición estable.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Dos agentes del FBI han muerto por herida de bala y otros tres han resultado heridos la madrugada de este martes mientras registraban una vivienda en Miami, en el extremo sureste de Florida, en relación con un caso de delitos violentos contra niños, comunicó el departamento local de la agencia gubernamental.

Dos de los oficiales heridos fueron trasladados al hospital y se encuentran en condición estable, según el comunicado. El sospechoso, que se había atrincherado en su vivienda, está muerto. No se especifica si fue abatido o se quitó la vida.

El tiroteo está siendo investigado por la División de Inspección del FBI, precisa el comunicado. El organismo no brindó detalles adicionales sobre el incidente y se limitó a afirmar que la “investigación está en curso”, por lo que “no dará a conocer más información en este momento”.

El tiroteo ocurrió sobre las 6:00 (hora local), cuando los agentes del FBI llevaban a cabo una orden de registro rutinaria y se disponían a incautar la computadora y otros dispositivos del individuo, involucrado en la investigación de un caso de pornografía infantilreportó el diario Tampa Bay Times.

La Policía de la ciudad de Sunrise, al norte del área metropolitana de Miami, informó a través de su cuenta de Twitter que la zona donde se registró el tiroteo es seguro, aunque debido a la investigación en curso pidió a los vecinos de la zona afectada que permanezcan en sus casas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: