Partido Comunista de Cuba ratifica fecha de próximo congreso

18

La Habana, 9 feb (Prensa Latina) El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en reunión encabezada por su primer secretario, el general de Ejército Raúl Castro, ratificó hoy la fecha acordada del VIII Congreso de la organización.

De acuerdo con la televisión cubana, en el encuentro se confirmó la decisión de celebrar la cita partidista del 16 a 19 de abril próximo y se analizaron temas relacionados con el congreso.

La máxima dirección del país analizó la situación epidemiológica actual, así como las perspectivas de la recuperación tras el último rebrote.

De acuerdo con fuentes oficiales, el Buró Político trabaja intensamente en la preparación de la más importante cita política de la nación y recientemente debatió algunos de los documentos que presentarán en abril.

En noviembre pasado, se abordó la ‘Evaluación del cumplimiento de la Resolución del VII Congreso del Partido acerca de los objetivos de trabajo de la Primera Conferencia, relacionados con el funcionamiento, la actividad ideológica y la vinculación con las masas. Proyecciones para perfeccionar el trabajo en las actuales y futuras circunstancias’.

En esa ocasión, también formó parte de la agenda un análisis del Estudio del clima sociopolítico de la sociedad cubana.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.