Los trabajadores de limpieza viaria exigen que se les incluya en el calendario de vacunación

La Confederación General del Trabajo (CGT) denuncia que los trabajadores de limpieza viaria se sienten “los grandes olvidados de la pandemia” y exigen que se les incluya en el calendario de vacunación “aunque sea en último lugar”.

17

Juan Carlos López, delegado de la sección sindical de CGT en Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) denuncia que los trabajadores de limpieza viaria “después de ser declarados como personal esencial al inicio de la crisis sanitaria, ahora nos sentimos como los grandes olvidados de la pandemia”. López lamenta “el ninguneo que sufrimos, ya que no aparecemos ni en el calendario de vacunación” y añade que “se ha demostrado que somos necesarios y exigimos que se nos tenga en cuenta e incluya en el calendario de vacunación, aunque sea en último lugar”.

Desde CGT explican que “por suerte, ha habido pocos contagios de COVID-19 entre el personal de limpieza”, pero indican que se enfrentan cada día a la recogida de “centenares de mascarillas que encontramos tiradas por la calle, por no hablar del resto de materiales que encontramos habitualmente en la vía”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.