Crece el repudio internacional a la detención del rapero catalán Pablo Hasél

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

La detención del rapero Pablo Hasél el 16 de febrero, acusado de “terrorismo” e “injuria a la Corona” por algunas letras de sus canciones y tuits que publicó, desató una ola de repudio en Cataluña, el resto del Estado Español, y se extiende por el mundo.

La detención del rapero Pablo Hasél el 16 de febrero, acusado de “terrorismo” e “injuria a la Corona” por algunas letras de sus canciones y tuits que publicó, desató una ola de repudio en Cataluña, el resto del Estado Español, y se extiende por el mundo. Aquí compartimos las firmas de las organizaciones de derechos humanos que componen el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia de Argentina en solidaridad con Hasél y en repudio a este ataque brutal a las más elementales libertades democráticas por parte del régimen español.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: