Terroristas trasladan contenedores de cloro tóxico para montar ataque con armas químicas en Idlib

Publicado:

Noticias populares

Moscú, SANA.— El Ministerio de Defensa ruso reveló que las organizaciones terroristas desplegadas en la provincia siria de Idlib se están preparando para un nuevo ataque con armas químicas de falsa bandera para acusar al Ejército Árabe Sirio.

El Centro de Coordinación Ruso con sede en la base de Hemeimem en la provincia siria de Latakia, indicó que “los terroristas del Frente Al-Nousra” comenzaron a transferir contenedores llenos del cloro tóxico a la zona de desescalada en Idlib para fabricar un ataque con armas químicas para acusar al Ejército Árabe Sirio”.

El 14 del mes en curso, el Ministerio de Defensa ruso reveló que las organizaciones terroristas en Idlib se estaban preparando para realizar nuevo ataque de falsa bandera con armas químicas en cooperación con la organización terrorista “Cascos Blancos” para acusar al ejército sirio.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias