La abogada de Pablo Hasel denunciada por el SUP; le acusan de “injurias y calumnias”

Publicado:

Noticias populares

No parece ser casual todo lo que esta sucediendo en torno a Pablo Hasel. Por si fuera poco su encarcelamiento por señalar al Borbón, a la monarquía y al sistema como lo que son (lo encarcelaron por eso, no por otras cosas, como se dice), ahora es su abogada, Alejandra Matamoros, la que comienza a sufrir la persecución del Estado; en este caso concreto por parte del Sindicato Unificado de Policía (SUP). Este sindicato ha interpuesto una querella por injurias y calumnias contra ella.

El SUP ha explicado mediante un comunicado que la querella se debe a las declaraciones en un medio de comunicación de la abogada de Hasél en las que imputó «torturas día sí y día también» a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El SUP sostiene que «estas afirmaciones no son sólo falsas sino que han generado en alarma social y se han constituido en el caldo de cultivo de manifestaciones violentas en la vía pública».

Dice el sindicato que la abogada de Hasél incurrió en una «difamación general y gratuita» de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado «con ánimo deliberado para tratar de dañar la imagen, prestigio y honradez de todos sus miembros».

Quizá lo que debería entender el SUP es que para desprestigiar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no hace falta que les señale nadie, se bastan ellas mismas. Las imágenes tan siniestras que dejan en muchos lugares reprimiendo salvajemente a manifestantes indefensos están al alcance de los ojos de todo el mundo, no deja lugar a dudas.

Conversan el ex juez Ramiro García de Dios y Alejandra Matamoros, abogada de Pablo Hasel (vídeo)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: