Washington traslada a terroristas del Daesh al desierto de Deir Ezzor, Siria

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Las fuerzas de ocupación estadounidenses trasladaron en helicópteros a 10 terroristas del Daesh de su base ilegal en Shaddadi en el sur de Hasakeh al desierto de la provincia de Deir Ezzor.

Según afirman activistas locales al corresponsal de SANA, eso demuestra una vez más que Washington utiliza a esa organización terrorista para implementar sus agendas y proyectos agresivos contra Siria y la región.
Explicaron que dos helicópteros del ocupante trasladaron a los terroristas, algunos de ellos son cabecillas, de la base en Shaddadi en el sur de Hasakeh al desierto de Deir Ezzor.

Los 10 prisioneros habían sido trasladados el día 26 de este mes, de la prisión establecida en la Escuela Secundaria Industrial en Hasakeh a la base de Shaddadi.

Según fuentes fidedignas, esos prisioneros se someten a chequeos médicos por parte de los médicos del ocupante en preparación para su uso en ataques contra los puntos del Ejército Árabe Sirio, la población civil, las carreteras vitales y las instalaciones importantes.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias