Atacan con 10 cohetes a la base estadounidense de Ain al-Assad en Iraq

Publicado:

Noticias populares

Bagdad, SANA.— La seguridad iraquí anunció hoy que un ataque con 10 cohetes fue perpetrado contra la base aérea Ain al-Asad de la coalición liderada por Estados Unidos, en la provincia de Anbar, en el oeste de Irak.

“10 cohetes Katyusha apuntaron contra la base, donde se activaron las sirenas de advertencia para ingresar a los refugios”, difundió el portal de noticia Al-Sumaría citando a fuentes de seguridad.

Agregaron que hasta el momento no se registraron heridos a consecuencia de esos cohetes.

Varias de las bases de la coalición estadounidense y sus convoyes en Irak han sido blancos durante los últimos meses de ataques con misiles o artefactos explosivos improvisados.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Sin margen de error

En una franja boscosa del frente en la provincia de Kursk, un equipo de operadores de drones se juega la vida cada día. Su misión: colocar minas detrás de las líneas ucranianas sin ser detectados. Entre interferencias electrónicas y ráfagas de viento, sus "pájaros" sobrevuelan ruinas y avanzan hacia el objetivo. Pero no siempre vuelven. Un retrato íntimo de los riesgos, la técnica y el apego emocional en la guerra tecnológica del presente.

Le puede interesar: