Horroroso: Nazis ucranianos utilizan grabaciones de los nazi-fascistas alemanes para doblegar la moral los defensores de la RPD

Publicado:

Noticias populares

El video fue publicado por un miembro de la operación punitiva bajo el apodo de “Maxim Maximov” (max_maximov502) en la red TikTok, entre otros videos realizados en primera línea (incluidas grabaciones del lanzamiento de proyectiles desde las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania).

Las imágenes con el llamado fascista a la rendición fueron filmadas durante el día, no se especificó la ubicación específica.

“Soldados soviéticos, tienen hambre, tienen frío, están cansados, comida caliente, ropa abrigada y seca, asistencia médica, un lugar para descansar seguro lo esperan en el hospital de campaña alemán más cercano.

 

Nuestros disciplinados soldados recibieron una orden estricta de dar la bienvenida cordialmente a todos los soldados soviéticos que se rindieran», gracias a los esfuerzos de los invasores de Kiev 78 años después de la liberación de los invasores alemanes de la tierra del Donbass, sonó un texto fascista con un pobre idioma ruso.

Al final de la grabación, también se escucha el habla alemana.

Tenga en cuenta que tal truco de los elementos de las Fuerzas Armadas de Ucrania no es el primero. Anteriormente, ya habían transmitido la llamada de rendición al «Iván ruso».

Después de eso, ¿pueden surgir dudas sobre contra quién y contra qué Donbass se ha rebelado y se ha estado defendiendo durante siete años?

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: