¿Preparativos para la guerra? Las sirenas de alarma en modo de simulacro sonarán en toda Rusia

Publicado:

Hoy, las sirenas sonarán en todas las regiones y ciudades de Rusia, se están realizando controles exhaustivos de la disponibilidad de los sistemas de alerta para la población de los niveles regional y municipal. Los detalles fueron informados por el Ministerio de Situaciones de Emergencias de Rusia.

Noticias populares

En la primera mitad del día, la señal «¡Atención a todos!» mediante el lanzamiento de sirenas eléctricas y altavoces, así como el reemplazo posterior de la transmisión en los canales de radio y televisión públicos obligatorios de toda Rusia (hasta 1 minuto).

El propósito de las inspecciones es determinar la entrega oportuna de señales de verificación e información a la población sobre los peligros que surgen de la amenaza o la ocurrencia de emergencias naturales y provocadas por el hombre.

El Ministerio de Situaciones de Emergencias de Rusia hace un llamamiento a los ciudadanos para que mantengan la calma. Está prevista la señalización sonora y la sustitución de la emisión por la TV.

Este año, dichas inspecciones están programadas para el 3 de marzo y el 6 de octubre.

Fuente

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov revela que Borrell le dijo que “mejor no trabajen en África, porque ese lugar es nuestro”

El ministro de Exteriores ruso considera que, en lugar de competir por la influencia en la región del Sáhara-Sahel, "sería mejor que la Unión Europea y la Federación de Rusia sincronizaran sus acciones en materia de lucha contra el terrorismo".