«El aeropuerto está tronando»: Los residentes de la ciudad de Donetsk escucharon por la mañana cómo las Fuerzas Armadas de Ucrania bombardeaban

Publicado:

Esta mañana, los invasores ucranianos dispararon contra un suburbio de Donetsk, el pueblo de Spartak. Se dispararon 8 proyectiles con calibre de 120 mm desde la dirección de la aldea Opytnoye.

Noticias populares

Esto se informó en la oficina de la República Popular de Donetsk en el Centro Conjunto de Control y Coordinación de Alto al Fuego.

Pero estas son cifras oficiales, y extraoficialmente, casi todo Donetsk, incluido el centro (con la excepción de los distritos orientales de la ciudad) escuchó los «saludos» de las Fuerzas Armadas de Ucrania: los residentes del distrito de Kievsky informan sobre el cañoneo en la zona del aeropuerto. Los residentes de Donetsk intercambian mensajes en las redes sociales que esta mañana son inusualmente ruidosos.

Un corresponsal de «Russkaya Vesna» en el distrito de Kuibyshevsky informa que supuestamente se escuchan los sonidos de «menos»; así es como se llaman los disparos «de nosotros» en el Donbass, es decir, contra los invasores ucranianos.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: