Sistemas de guerra electrónica rusa permiten capturar un sofisticado misil israelí Dalila intacto en Siria

Publicado:

El misil no solo no detonó, sino que también prácticamente cayó sin recibir daños, y fue capturado por el Ejército sirio y transferido a los militares rusos

Noticias populares

El Ejército ruso logró capturar uno de los misiles de crucero israelíes más sofisticados en Siria.

El último ataque aéreo israelí contra Siria no solo fue ineficaz, ya que el 90% de todos los misiles fueron interceptados con éxito por los sistemas de defensa aérea sirios, sino que también puede conducir a la pérdida de importantes secretos de las armas israelíes. Según los datos presentados, como parte de la incursión nocturna, el Ejército ruso pudo utilizar su sistema de guerra electrónica, que “quemó” el equipamiento electrónico del misil de crucero, como resultado de lo cual este último no solo no detonó, sino que también prácticamente cayó sin recibir daños, y fue capturado por el Ejército sirio y transferido a los militares rusos.

“Para lanzar el ataque, la Fuerza Aérea de “Israel” utilizó un grupo de misiles de crucero para atacar varios objetivos en áreas rurales cerca de Damasco. Durante el ataque, se escucharon fuertes explosiones en el aire debido a los misiles israelíes interceptados. Al acercarse a la escena y recoger algunos de los fragmentos de los misiles restantes, se reveló que “Israel” había utilizado misiles de crucero Dalila para atacar. Es la línea de misiles más avanzada de la Fuerza Aérea de “Israel”, un arma que en teoría daba al enemigo muy pocas posibilidades de interceptación. ¿Qué tipo de arma hizo posible, pues, capturar el misil israelí?”, informaron los medios.

Cabe señalar que anteriormente los sistemas de defensa aérea sirios ya han logrado interceptar misiles israelíes avanzados y capturar algunos en un estado prácticamente intacto.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: