Máximo órgano legislativo de China celebra reunión de clausura de su sesión anual

Publicado:

Los legisladores adoptaron el esquema del XIV Plan Quinquenal (2021-2025) para el Desarrollo Económico y Social Nacional y los Objetivos a Largo Plazo para 2035.

Noticias populares

BEIJING, 11 mar (Xinhua) — La Asamblea Popular Nacional (APN), el máximo órgano legislativo de China, celebró hoy jueves la reunión de clausura de su sesión anual.

Xi Jinping y otros líderes chinos asistieron a la reunión en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing, capital de China.

Li Zhanshu, presidente del Comité Permanente de la APN, pronunció un discurso en la reunión.

Los legisladores aprobaron las enmiendas a la ley orgánica y reglas de procedimiento de la APN y una decisión para mejorar el sistema electoral de la Región Administrativa Especial de Hong Kong.

Los legisladores adoptaron el esquema del XIV Plan Quinquenal (2021-2025) para el Desarrollo Económico y Social Nacional y los Objetivos a Largo Plazo para 2035.

En la reunión también aprobaron resoluciones sobre el informe de la labor del Gobierno y los informes de trabajo del Comité Permanente de la APN, del Tribunal Popular Supremo y de la Fiscalía Popular Suprema.

La APN también aprobó resoluciones sobre la implementación del plan 2020 y sobre el plan 2021 para el desarrollo económico y social nacional, además del plan para el desarrollo económico y social nacional de 2021.

Otras resoluciones aprobadas también incluyen las concernientes a la ejecución de los presupuestos central y local para 2020, a los presupuestos central y local para 2021, y al presupuesto central para 2021.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: