Capturan en Bolivia a la golpista Ánez

Publicado:

La Policía de Bolivia ha arrestado este sábado a la expresidenta de facto Jeanine Áñez, acusada por el Golpe de Estado contra Evo Morales.

Noticias populares

Informo al pueblo boliviano que la señora Jeanine Añez ya fue aprehendida y en este momento se encuentra en manos de la Policía”, ha manifestado este sábado el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Eduardo del Castillo, mediante un mensaje en Twitter.

La Fiscalía de Bolivia emitió el viernes una orden de detención contra Áñez y varios de sus ministros por “sedición”, “terrorismo” y cargos vinculados al golpe de Estado contra el expresidente boliviano Evo Morales en 2019.

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

  1. Felicito al pueblo boliviano por la detención de esta terrorista asesina del pueblo. Ahora deben estar vigilantes,pues las élites económicas y sus gorilas en las fuerzas armadas siguen ahí al acecho.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov revela que Borrell le dijo que “mejor no trabajen en África, porque ese lugar es nuestro”

El ministro de Exteriores ruso considera que, en lugar de competir por la influencia en la región del Sáhara-Sahel, "sería mejor que la Unión Europea y la Federación de Rusia sincronizaran sus acciones en materia de lucha contra el terrorismo".

Le puede interesar: