Capturan en Bolivia a la golpista Ánez

Publicado:

La Policía de Bolivia ha arrestado este sábado a la expresidenta de facto Jeanine Áñez, acusada por el Golpe de Estado contra Evo Morales.

Noticias populares

Informo al pueblo boliviano que la señora Jeanine Añez ya fue aprehendida y en este momento se encuentra en manos de la Policía”, ha manifestado este sábado el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Eduardo del Castillo, mediante un mensaje en Twitter.

La Fiscalía de Bolivia emitió el viernes una orden de detención contra Áñez y varios de sus ministros por “sedición”, “terrorismo” y cargos vinculados al golpe de Estado contra el expresidente boliviano Evo Morales en 2019.

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

  1. Felicito al pueblo boliviano por la detención de esta terrorista asesina del pueblo. Ahora deben estar vigilantes,pues las élites económicas y sus gorilas en las fuerzas armadas siguen ahí al acecho.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Washington y la OTAN lleva a cabo campaña sistemática contra Moscú, afirma Cancillería rusa

El Ministerio de Exteriores de Rusia condenó hoy a Estados Unidos y los países de la OTAN por lanzar una campaña sistemática contra Moscú en lugar de responder a sus propuestas sobre garantías de seguridad. La Cancillería rusa anunció mediante un comunicado divulgado por Sputnik que Washington y sus aliados occidentales lanzaron una campaña mediática y de propaganda altamente “tóxica” que presenta a Rusia como un agresor, un enemigo de Europa y una amenaza para la estabilidad internacional, en lugar de enfocarse sobre las respuestas a las preguntas fundamentales planteadas en los documentos rusos. Moscú advirtió la víspera a Washington que no dé una respuesta decepcionante a las propuestas de garantías de seguridad y subrayó que tomará medidas políticas serias al respecto.

Le puede interesar: