Rusia y Bielorrusia comenzaron ejercicios conjuntos en la región de Nizhny Novgorod

Publicado:

Las maniobras de Rusia y Bielorrusia comenzaron el lunes 15 de marzo en el campo de entrenamiento “Mulino” con la participación de unos 300 militares de ambos países

Noticias populares

Según el servicio de prensa del Distrito Militar Occidental, el personal de la brigada de tanques del Ejército de Tanques de la Guardia condecorado con la Orden de la Bandera Roja del Distrito Militar Occidental y los militares de la República de Bielorrusia participarán en los ejercicios tácticos de la compañía.

«En total, cerca de 300 militares y más de 80 unidades de armas, equipo militar y especial participarán en el ejercicio táctico de compañías», dijo el comunicado oficial.

Como parte de un entrenamiento conjunto, los soldados practicarán acciones ofensivas y defensivas, así como el asalto a un asentamiento utilizando vehículos de combate de infantería BMP-2, vehículos de transporte de personal BTR-82A y tanques T-72B3. Tengan en cuenta que las maniobras cerca de Nizhny Novgorod son una de las etapas de preparación para los ejercicios estratégicos conjuntos de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia y Bielorrusia «ZapAd-2021», programados para septiembre.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias