Un Ayuntamiento de Cataluña declara persona ‘non grata’ al rey Felipe VI

Publicado:

También se ha aprobado que esta localidad, de algo más de 90.000 habitantes, sea declarada "ciudad republicana y antimonárquica".

Noticias populares

El Ayuntamiento del municipio de Sant Cugat del Vallés, en la provincia de Barcelona, ha declarado ‘persona non grata’ al rey Felipe VI. La decisión ha sido tomada este lunes en el Pleno al aprobar una moción presentada a petición del Consejo Local por la República.

En la misma propuesta también se ha aprobado que esta localidad, de algo más de 90.000 habitantes, sea declarada “ciudad republicana y antimonárquica”, según un comunicado hecho público por el Consistorio.

La moción ha contado con el respaldo de los partidos Junts per Sant Cugat y la Candidatura d’Unitat Popular (CUP). Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) se ha abstenido, mientras que el Partido Socialista de Cataluña (PSC) y Ciudadanos han votado en contra.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: