Evento Trovándote ocupa las redes sociales en Cuba

Publicado:

Noticias populares

Ciego de Ávila, Cuba, 18 mar(Prensa Latina) El Encuentro Nacional de Jóvenes Trovadores Trovándote ocupa las redes sociales desde hoy y hasta el día 20, debido a la situación epidemiológica causada por el tercer rebrote de la Covid-19 en Cuba.

 

Organizado por la Asociación Hermanos Saiz (AHS) y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en la central provincia de Ciego de Ávila, el evento, se trasmite este año de forma virtual por la Radio, la Televisión y el canal YouTube de ambas instituciones.

La presidenta de la AHS en el territorio, Santa Masiel Rueda, señaló que los internautas podrán disfrutar de las presentaciones de Yoan Zamora, Héctor Luis de Posada, Ender Mirabal y la agrupación anfitriona del evento Motivos Personales, entre otros intérpretes cubanos.

Destacó que también compartirán descargas, memorias, fragmentos de grabaciones en vivo de ediciones anteriores, testimonios de trovadores, espacios teóricos y hasta del público en forma de podcast.

Agregó que el cierre de Trovándote será el sábado a las 17:00, hora local, con una transmisión en vivo del trovador avileño César Brown, cuya formación como cantautor es resultado del mencionado evento.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.