Pánico en la OTAN: submarino ruso desapareció del radar occidental

Publicado:

Desaparecido de los radares de los barcos de la OTAN en el Mar Mediterráneo, el submarino de la Flota del Mar Negro «Rostov-on-Don» está en contacto y transmitiendo información.

Noticias populares

Esto fue informado a RIA Novosti el viernes por una fuente informada. En la víspera, varios medios extranjeros informaron que un grupo de barcos de la OTAN, tras el contacto, inició la búsqueda del submarino ruso en el mar Mediterráneo.

“Las fuerzas antisubmarinas de la OTAN han estado intentando durante una semana encontrar el submarino Rostov-on-Don en el mar Mediterráneo…Los intentos de encontrarlo no han tenido éxito.

 

Al mismo tiempo, el mando ruso no pierde contacto con el «Rostov-on-Don», — dijo el interlocutor de la agencia en el Día del marinero-submarinista.

Según él, la OTAN tiene grandes capacidades en el Mediterráneo, pero el nivel de secretismo del submarino ruso ha superado las expectativas.

“Utilizaron grandes fuerzas para buscar el submarino ruso, pero fue en vano. Eso quiere decir que en condiciones de hostilidades van a punta de pistola, lo que les molesta mucho”, dijo la fuente.

El viernes, el comandante de la Flota del Mar Negro, el vicealmirante Igor Osipov, dijo que los seis submarinos de la flota están hoy en alerta en el mar.

Como escribió el diario News Israel el día anterior, hace unos días el submarino ruso desapareció de las pantallas de los sistemas de mando y control de los barcos de la OTAN.

La desaparición del submarino ha suscitado preocupaciones en la Armada de Estados Unidos, «especialmente sobre la capacidad del submarino ruso para recopilar información confidencial».

A partir de entonces, la Marina de los Estados Unidos desplegó una fuerza aliada para ayudar a localizarlo.

Fuente

spot_img

1 COMENTARIO

  1. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏✊✊✊✊✊✊✊✊✊✊✊✊✊✊✊✊✊✊✊✊✊Bravo por los rusos!!!!!!!!!!!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias