Rusia contribuyó al fracaso del último ataque israelí contra el Aeropuerto de Damasco

Publicado:

Gracias a Rusia, los ataques israelíes contra Damasco han resultado inútiles.

Noticias populares

Como parte del último ataque israelí contra el Aeropuerto Internacional de Damasco, solo un misil israelí lanzado desde los Altos del Golán sirios ocupados pudo alcanzar su objetivo; el resto de los misiles fueron interceptados con éxito por los sistemas de defensa aérea sirios o suprimidos por los sistemas de guerra electrónica rusos desplegados en el territorio.

 

En un vídeo presentado, se puede ver que un solo misil israelí pudo alcanzar su objetivo. Sin embargo, presumiblemente, se trató solo de dos camiones estacionados, lo que indica una ausencia casi total de cualquier efecto destructivo.

Según los expertos, Rusia jugó un papel clave en la frustración del ataque israelí: los aviones militares rusos estaban en el espacio aéreo del oeste de Siria e impidieron los ataques, mientras que es probable que también se activaran los sistemas electrónicos de supresión.

Esto, supuestamente, obligó al ejército israelí a atacar desde los Altos del Golán. Sin embargo, existe una poderosa cobertura para Damasco en esta dirección y, por lo tanto, la mayoría de los misiles fueron derribados con éxito por las defensas antiaéreas sirias.

Es de destacar el hecho de que “Israel” atacó aviones Il-76 que llegaban desde la base aérea militar rusa de Hamaimim, poniendo así en peligro la vida de militares rusos, que bien podrían estar a bordo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: