Rusia podría enviar tanques T-14 Armata a Siria

Publicado:

Noticias populares

Un grupo de los tanques rusos más avanzados, los T-14 Armata, puede ir a Siria para realizar pruebas.

 

En el contexto de la información anunciada de que el Ejército ruso puede recibir el primer lote de prueba de los tanques Armata T-14 de nueva generación en los próximos meses, ha habido sugerencias de que se están preparando pruebas de combate de estos vehículos en Siria. lo que permitirá no solo conocer las capacidades de estas tanques de una nueva generación, sino también demostrar las cualidades de combate de estos vehículos.

“Las pruebas de un solo vehículo, que fueron reportadas previamente, no permiten revelar completamente su potencial. Sin embargo, en el caso de enviar varios tanques a la vez a Siria, esto revelará completamente el potencial del Armata”, señaló el sitio Avia.Pro.

Al mismo tiempo, es importante tener en cuenta que no hay detalles del Ministerio de Defensa ruso acerca de un posible envío de tanques Armata a Siria.

Se ha informado que un tanque ruso T-14 Armata puede hacer frente con éxito con diez tanques enemigos y al mismo tiempo sobrevivir.

El armamento principal del tanque es un novedoso cañón totalmente diferente al tradicional de los diseños ruso/soviéticos -el 2A46-, el 2A82-1M, también de calibre 125 mm, y de ánima lisa, que permite el disparo de misiles desde el mismo sin conjuntos de adaptación.

Adicional al blindaje reactivo, el T-14 está equipado con un sistema de protección activa designado Afghanit, y dicho sistema incorpora un radar de banda milimétrica que detecta, rastrea e intercepta amenazas tanto provenientes de misiles anti-tanque como de proyectiles de otros tanques.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ordenan en Bolivia detención domiciliaria para curas encubridores

Un juzgado de Instrucción de Cochabamba ordenó la detención domiciliaria y el arraigo en Bolivia de los exprovinciales jesuitas Marcos Recolons y Ramón Alaix, acusados de encubrir al cura pederasta Alfonso Pedrajas (alias Pica).