Vídeo: Rusia bombardea un cuartel general terroristas en Idlib

Publicado:

La Fuerza Aérea rusa lanzó el lunes un ataque aéreo contra un centro militar de los terroristas en las zonas rurales de la provincia siria de Idlib.

Noticias populares

Las imágenes de un vídeo publicado en las redes sociales muestran columnas de humo que se elevan después de un ataque aéreo ruso contra un cuartel general de la alianza terrorista Hayat Tahrir Al-Sham, liderada por el Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham) en la gobernación de Idlib.

 

Los testigos informan que dichos ataques aéreos coincidieron con el vuelo de aviones de reconocimiento rusos sobre la ciudad.

De momento no hay información sobre las pérdidas causadas por este bombardeo ruso.

En 2015, Rusia, a petición de Damasco, comenzó una campaña contra los terroristas en el país árabe, dando apoyo aéreo y logístico a las fuerzas del Ejército sirio para detener el avance de las bandas extremistas, de modo que las fuerzas sirias han logrado recuperar el control de la mayoría de las zonas ocupadas por las bandas terroristas.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Manlio Dinucci: Ucrania, una bomba estadounidense en Europa

El presidente estadounidense Joe Biden, el secretario de Estado Antony Blinken y su ‎próxima subsecretaria de Estado, Victoria Nuland, están reactivando la guerra ‎en Ucrania, una guerra que ellos mismos iniciaron en 2013-2014. El cuarto miembro ‎de la banda, Geoffrey R. Pyatt, es actualmente embajador de Estados Unidos ‎en Grecia. Estos personajes están enviando ahora barcos de guerra al Mar Negro y ‎preparan incluso el envío de bombarderos nucleares.‎