Estrella Roja, 2021-03-29

Publicado:

Noticias populares

— Exitosa jornada el pasado 27M de solidaridad con Cuba y de lucha contra el criminal bloqueo yamki que ya dura sesenta años.

— Siguen las muertes de migrantes en el mar, y en tierra sigue la vulneración de sus derechos y las expulsiones ilegales y bárbaras, además en condiciones que no se garantiza la misma vida de esas personas en los países a los que son devueltas.

— El juicio contra Ruymán Rodríguez es un montaje de la Guardia Civil , que se desarrolla con el manual de costumbre. Además ahora se denuncia como la Guardia Civil realiza informes políticos a personas que trabajan en los aeropuertos. Una vieja práctica para tratar de aislar a militantes de la causa de la clase obrera.

— Isa Talavera nos habla sobre la cuestión de la píldora anticonceptiva y la manipulación de la salud de las mujeres.

— Las Elecciones en la Comunidad Autónoma de Madrid son un desprecio por la salud de ese pueblo. Al igual que después de las pasadas Elecciones Catalanas se provocará un repunte de los contagios y de los fallecimientos. Todo por la politiquería de Ayuso y sus comparsas.

— Carnicería en Myanmar mientras los representantes de la llamada Comunidad internacional calla. El doble rasero de las potencias imperilialistas.

— Bolivia, el MAS, después de recuperar el poder arrebatado por el golpe de Estado empieza a colocar a la golpista y sus colaboradores en su sitio, en prisión.

— Venezuela enfrenta con determinación las agresiones del paramilitarismo desde Colombia.

— UNA CONVOCATORIA: Los lunes a las 11,00 de la mañana convoca la Plataforma de Pensionistas ante Presidencia de Gobierno. ¡¡ACUDE!!

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los que mueren de frío a causa del calentamiento

Ayer la revista científica Nature Climate Change publicó un artículo (1) sobre la muerte de 260 animales de 81 especies diferentes frente a la costa de Sudáfrica el 2 de marzo de 2021 a causa de una caída de la temperatura oceánica de casi 10ºC en menos de cuarenta y ocho horas y una duración de siete días