El rechazo a las vacunas entre los sanitarios italianos conduce al gobierno a imponer su obligatoriedad

Publicado:

En un intento de acabar con la oposición a las vacunas, un decreto del gobierno italiano ha establecido su obligatoriedad para todos los trabajadores sanitarios y los farmacéuticos.

Noticias populares

Las muertes y los efectos secundarios causados por las vacunas están desatando un fuerte movimiento de oposición entre los sanitarios. En los hospitales grupos de trabajadores rechazan las inoculaciones.

El primer ministro Mario Draghi ha dicho que los trabajadores sanitarios y farmacéuticos que se nieguen a vacunarse serán despedidos antes de finales de año.

Ayer el Gobierno italiano declaró que el objetivo de la imposición forzosa de las vacunas es “proteger al máximo al personal médico y paramédico, así como a las personas que trabajan en los entornos más expuestos al riesgo de infección”.

El decreto también introduce la protección legal de quienes administran las vacunas, una medida que los sanitarios han reclamado después de que los médicos fueran acusados de homicidio tras la muerte de un hombre vacunado en Sicilia.

La decisión del gobierno italiano animará al británico a hacer lo mismo. Italia ya desempeñó un papel crucial en la introducción del confinamiento en Gran Bretaña y Occidente el año pasado. En diciembre, el mequetrefe Neil Ferguson reveló que Italia había reforzado la confianza de los funcionarios británicos a favor del confinamiento.

Los planes del gobierno de Boris Johnson filtrados el mes pasado revelan que los trabajadores de los asilos ingleses también estarán obligados por ley a recibir la vacuna. Se están estudiando requisitos similares para otros trabajadores sanitarios, como los que trabajan en las salas de los hospitales.

Un documento del comité del gobierno advierte que un gran número de trabajadores sanitarios podría dimitir si se impone la vacunación obligatoria y que sería posible emprender acciones legales invocando los derechos humanos. El equipo está estudiando un requisito legal similar para algunos trabajadores sanitarios de primera línea, como los de los servicios, aunque no se ha tomado ninguna decisión al respecto.

El Primer Ministro Boris Johnson y el Secretario de Estado Hancock han discutido en repetidas ocasiones los progresos que se están realizando para vacunar a los trabajadores sociales y han acordado poner en marcha una legislación que exija la vacunación entre los trabajadores.

El gobierno parece dispuesto a cambiar la legislación para exigir la vacunación a los trabajadores sanitarios, aunque los detalles aún se están concretando. Los funcionarios están debatiendo actualmente la forma que podría adoptar la legislación y se espera una consulta sobre una propuesta final detallada.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9426533/Covid-19-vaccinations-mandatory-health-workers-Italy.html

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: