La mafia franquista elogia a la prensa fascista española

Publicado:

El portavoz nacional del PP (y alcalde de Madrid) elogia a la prensa de extrema derecha

Noticias populares

El portavoz de PP nacional y alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, dijo del diario digital de extrema derecha OKDIARIO, que «encarna uno de los ideales de la democracia que es la libertad de prensa».

 

«A nadie se le escapa la campaña de acoso, derribo y hostigamiento que se ha emprendido desde el Gobierno y especialmente desde la izquierda más radical contra OKDIARIO», ha afirmado.

«Es muy importantes que sintáis el aliento de las instituciones. Que sepáis que muchos estamos del lado de la Democracia y de la libertad de prensa frente a la situación que estamos viviendo en España», dijo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ante la crisis, otro frente nacional

Gracias al Paro Nacional el régimen retrocedió en su pretensión de seguir echando la crisis en hombros de las capas medias y de los empobrecidos, en su terco intento descargó lo más cruel de su represión contra los manifestantes hasta dejar en el suelo el prestigio de sus Fuerzas Armadas.