Serbia estrena la producción de Sputnik V en el sur de Europa

Publicado:

Aparte de este fármaco, el país cuenta también con las vacunas de Pfizer, AstraZeneca y Sinopharm.

Noticias populares

En Serbia arranca la producción de la vacuna contra covid-19 Sputnik V, desarrollada en Rusia por los científicos del centro Gamaleya, anunció este miércoles el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) y el Instituto serbio de Virología, Vacunas y Sueros Torlak.

 

Asimismo, Serbia se convierte en la primera nación del sur de Europa en iniciar la fabricación de la vacuna rusa, que posteriormente podría ser exportada a otros países de la región.

La campaña de vacunación de la población contra el coronavirus con Sputnik V empezó el 6 de enero. Aparte del fármaco del centro Gamaleya, el país cuenta también con las vacunas de Pfizer, AstraZeneca y Sinopharm.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: