Conquistando un sueño, serie histórica en saludo al 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, realizada por la productora Mundo Latino, en colaboración con el Instituto de Historia de Cuba. Cuenta la historia del PCC a partir de un recorrido por las diferentes etapas por las cuales ha transitado.
Últimas noticias
Irán urge a EEUU a rendir cuentas por prácticas terroristas en mundo
Octubre -
Un alto cargo del Poder Judicial de Irán critica que EE.UU. hable sobre DD.HH. y lo insta a responder por sus violaciones de estos derechos en todo el mundo.
Canciller de Venezuela viaja a Rusia para estrechar cooperaciones
Octubre -
Los cancilleres de Venezuela y Rusia mantendrán encuentros en la capital rusa, Moscú, para profundizar la cooperación en una amplia gama de áreas.
Mercados financieros especulan con precio del agua mientras dos mil millones de personas en...
Octubre -
A finales de 2018 se creó un instrumento asociado al precio del agua en California. Cuando dos años más tarde entró a cotizar en los mercados de futuros, el tema elevó un breve debate de qué tan ético es que las bolsas de Estados Unidos capitalicen un derecho humano. Desde entonces, el valor de ese índice se duplicó.
Siria, dispuesta a formalizar cooperaciones con Lugansk y Donetsk
Octubre -
El Gobierno de Siria anuncia su disposición a formalizar las cooperaciones con las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk en la región de Donbás.
Mali pide explicaciones a España sobre la intervención militar de la OTAN en África
Octubre -
El gobierno de Mali ha citado al embajador español, José Hornero Gómez, para pedirle explicaciones sobre los comentarios realizados por el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, en los que no descartaba una intervención de la OTAN en el continente africano o la posibilidad de reforzar el flanco sur de la Alianza ante la amenaza del yihadismo o la expansión de la presencia rusa.