La OPAQ se transformó de un cuerpo técnico a herramienta política, denuncia Rusia

Publicado:

Noticias populares

La Haya, SANA.— El representante ruso ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), Alexander Shulgin, afirmó que la decisión occidental aprobada contra Siria indica que ese organismo se ha convertido en una herramienta política.

 

La agencia de noticias rusa TASS citó a Shulgin diciendo en el 25º Periodo de sesiones de la Conferencia de Estados Partes de la OPAQ en La Haya, que este día se ha convertido en un día negro en la historia de esta Organización y es muy lamentable que la misma se haya transformado de un cuerpo técnico a una herramienta política que procesa a Estado miembro y esta vez juzga a Siria.

“Lo sucedido hoy será una vergüenza no solo para nosotros y los países que votaron en contra de esta resolución, sino también para muchos de los que la apoyaron, y tarde o temprano la verdad sobre los hechos surgirá y la historia de alguna manera pondrá todo en su lugar”, dijo el delegado ruso.

Lamentó que se están violando las normas del Derecho Internacional para adoptar normas de un determinado grupo de países, y denunció la utilización de actividades de propaganda para demonizar y destituir a las autoridades legítimas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: