Las fuerzas armadas ucranianas lanzaron un ataque masivo en las afueras de Gorlovka

Publicado:

Noticias populares

Russkaya Vesna recibió el texto de una declaración urgente de un representante oficial de la Dirección de la Milicia Popular de la DNR.

 

El enemigo no deja de intentar desestabilizar la situación en la línea de contacto y para ello sigue aumentando la intensidad del bombardeo provocador del territorio de nuestra República.

Durante la estancia en la zona de la operación punitiva de las delegaciones polacas y lituanas de alto rango, los ocupantes ucranianos siguieron aterrorizando a la población pacífica, tratando así de demostrar a los socios occidentales su compromiso con la política agresiva hacia las Repúblicas Populares y la necesidad de continuar su apoyo militar.

Hoy, militantes de la 10ª Brigada bajo el mando de Kotlik abrieron fuego contra los asentamientos de las minas 6/7 y “Gagarin” con artillería calibre 152 mm, disparando seis proyectiles.

Los criminales también utilizaron morteros de 120 mm y 82 mm, disparando 27 morteros.

Se está recogiendo la información sobre la destrucción de la infraestructura civil y las víctimas civiles.

Los hechos de las violaciones se han puesto rápidamente en conocimiento de los representantes de la parte ucraniana del JCCC para tomar medidas contra los autores y descartar los casos de falsificación de los registros de las violaciones del alto el fuego por parte de los militantes ucranianos.

Instamos a los observadores internacionales de la Misión Especial de Observación a que se centren en la agresión de las formaciones armadas ucranianas contra la República Popular de Donetsk y obliguen a los dirigentes ucranianos a aplicar los acuerdos alcanzados para evitar otro derramamiento de sangre en la sufrida tierra de Donbás.

Además, creemos que los representantes de la Misión Especial de Observación de la OSCE deberían exigir a la parte ucraniana una investigación detallada de estos hechos, identificando a todos los funcionarios responsables, de acuerdo con el cuarto punto del Paquete de Medidas Adicionales para Supervisar el Cumplimiento del Armisticio, para que sean considerados penalmente responsables.

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: