Estreno mundial de soprano cubano-italiana en festival de ópera (+Video)

Publicado:

Noticias populares

Roma, 15 may (Prensa Latina) La soprano cubano-italiana Mónica Marziota debutó hoy en el Puccini Chamber Opera Festival con el estreno mundial de Redención, de la compositora puertorriqueña Johanny Navarro con libreto de su compatriota José Félix Gómez.

 

La joven artista, nacida en La Habana de madre antillana y padre calabrés, compartió el escenario con el barítono Alessandro Martinello en la primera de tres presentaciones del segundo fin de semana del certamen, inaugurado el 8 de mayo último en la ciudad de Lucca, sin público por las medidas para enfrentar la Covid-19.

El evento, organizado por la Asociación Cluster en colaboración con el Teatro del Giglio, se extenderá hasta el próximo 31 de julio con la participación de obras de estreno de jóvenes compositores de Australia, México, Paraguay, Puerto Rico, Estados Unidos e Italia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hambruna en Gaza: «alimentos» que quitan la vida o el Holocausto del siglo XXI

El Führer que aniquiló a cerca de 26 millones de judíos reencarnó en pleno siglo XXI en forma de un Estado sionista, y que asesina día tras día a decenas de palestinos, alcanzando la cifra de más de 59.000 víctimas mortales.

Le puede interesar: