Estreno mundial de soprano cubano-italiana en festival de ópera (+Video)

Publicado:

Noticias populares

Roma, 15 may (Prensa Latina) La soprano cubano-italiana Mónica Marziota debutó hoy en el Puccini Chamber Opera Festival con el estreno mundial de Redención, de la compositora puertorriqueña Johanny Navarro con libreto de su compatriota José Félix Gómez.

 

La joven artista, nacida en La Habana de madre antillana y padre calabrés, compartió el escenario con el barítono Alessandro Martinello en la primera de tres presentaciones del segundo fin de semana del certamen, inaugurado el 8 de mayo último en la ciudad de Lucca, sin público por las medidas para enfrentar la Covid-19.

El evento, organizado por la Asociación Cluster en colaboración con el Teatro del Giglio, se extenderá hasta el próximo 31 de julio con la participación de obras de estreno de jóvenes compositores de Australia, México, Paraguay, Puerto Rico, Estados Unidos e Italia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Enviado chino en Qatar dialoga sobre solución al conflicto en Gaza

El enviado chino Wang Kejian dialogó con el jefe del Buró Político del movimiento Hamas, Ismail Haniyeh, sobre la situación en Gaza, confirmó hoy la Cancillería.

Le puede interesar: