El imperio y sus protectorados piden prohibir los vuelos sobre Bielorrusia

Publicado:

Noticias populares

El jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, Bob Menéndez, junto con sus colegas de la República Checa, Letonia, Alemania, Lituania, Irlanda, Polonia y el Reino Unido, han publicado una declaración en la que condenan a las autoridades bielorrusas tras el incidente del vuelo de Ryanair y piden “que se prohíban todos los vuelos sobre la república, incluidos los vuelos de ida y vuelta al país”.

 

La declaración se publicó en el sitio web de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado de Estados Unidos.

“Condenamos la amenaza de violencia contra los aviones civiles en los cielos de Bielorrusia.
Pedimos a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) que investigue inmediatamente esta aparente violación del libre tránsito entre Estados y las amenazas a las aeronaves”, dice el comunicado

Además, hasta que se lleve a cabo la investigación, los legisladores instan a suspender la pertenencia de Bielorrusia a la organización y a “prohibir todos los vuelos sobre la república, incluidos los de entrada y salida del país”.

El comité también exigió la “liberación inmediata e incondicional de Roman Protasevich”.

Anteriormente, el secretario de Estado estadounidense Anthony Blinken insistió en la “liberación inmediata” del detenido.

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: