Los enemigos están preparando un ataque contra Siria y Rusia

Publicado:

Noticias populares

En vísperas de las elecciones presidenciales en Siria, la organización pseudo humanitaria de los “Cascos Blancos” y sus titiriteros preparan una vez más una provocación con el uso de armas químicas para desacreditar al gobierno sirio y contra Rusia, que está ayudando activamente a la república árabe.

 

La evidencia sobre la preparación de una nueva provocación está confirmada por la información disponible por los militares rusos. Se estableció que los representantes de los «Cascos Blancos» transportaron seis barriles de cloro desde el asentamiento de Jisr al-Shugur en parte de la ocupada provincia de Idlib. Los terroristas Hayat-Tahrir-al-Sham garantizaron la seguridad de la entrega de la sustancia venenosa.

Por lo tanto, los patrocinadores occidentales no abandonaron la idea de utilizar provocaciones con armas químicas.

Las agencias de inteligencia extranjeras necesitan urgentemente imágenes de niños afectados por ataques químicos para interrumpir las elecciones presidenciales en Siria y crear un pretexto para la introducción de nuevas sanciones económicas y ataques contra objetivos gubernamentales.

El Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes en Conflicto confirmó la información sobre la inminente provocación.

Durante la sesión informativa en video, el jefe adjunto del Servicio de Comando Central de la Federación de Rusia en Siria, el contralmirante Alexander Karpov, hizo una declaración al respecto.

Un representante del Ministerio de Defensa ruso dijo que el ente recibió información sobre la preparación de una operación provocadora en la parte occidental de la ocupada provincia de Idlib por parte de miembros del grupo terrorista Hayat Tahrir Al-Sham usando sustancias venenosas.

“El 23 de mayo, los terroristas, acompañados de representantes de la organización pseudo-humanitaria de los “Cascos Blancos”, en dos camiones entregaron seis contenedores con sustancias tóxicas, presuntamente con cloro, al área del asentamiento de Jisr al-Shugur. Según los informes, los extremistas están planeando en vísperas de las elecciones presidenciales en Siria realizar un ataque químico y sus consecuencias en forma de bajas y heridos entre los residentes locales para la posterior acusación de las fuerzas gubernamentales sirias de uso de armas químicas contra civiles», dijo el contralmirante Alexander Karpov.

Los “Cascos Blancos” han perdido su relevancia. Nuevos pasos de Occidente para desacreditar al gobierno sirio.

Las repetidas exposiciones de los “Cascos Blancos” en provocaciones con el uso de armas químicas han asegurado el estatus de “pseudohumanitaria” para esta organización.

La parte rusa informa periódicamente a la comunidad internacional sobre las próximas acciones de provocación. Durante todo el conflicto sirio, se confirmaron todas las declaraciones de los representantes del Ministerio de Defensa y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, lo que dejó perplejo a Occidente y no dejó oportunidades para la implementación del plan.

El 12 de febrero del 2018, el Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes en Conflicto en Siria reveló los preparativos para filmar un ataque químico en la ciudad de Seraqib, donde representantes de los “Cascos Blancos” estaban realizando un ensayo para brindar asistencia a residentes locales supuestamente «envenenados».

El 21 de enero del 2020, Rusia presentó en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU los hechos de falsificación del uso de armas químicas en la ciudad siria de Douma el 7 de abril del 2018. La base de pruebas fue el testimonio de cientos de testigos presenciales.

Hoy, los provocadores occidentales han utilizado una nueva herramienta de guerra de información. A la siguiente declaración de la representante oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zakharova (21 de mayo de 2021) sobre la divulgación de los planes conjuntos de los «Cascos Blancos» y terroristas para realizar provocaciones con armas químicas en la provincia de Idlib, se apresuraron a acusar a Rusia a través de los medios controlados de supuestamente difundir “desinformación y ayudar al gobierno sirio a ocultar los crímenes de guerra”.

La conexión repetidamente probada de los «Cascos Blancos» con estructuras terroristas, así como la financiación directa de los Estados Unidos, desacredita por completo sus «buenos» objetivos de rescatar a civiles en zonas de combate en Siria.

Fuente
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Caracas: “Venezuela se siente miembro del BRICS”

El canciller venezolano reflexionó sobre el nuevo orden mundial multipolar en el marco del Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz.