En Europa neo-nazi no hay nada que pescar: Rusia invita a Bielorrusia “volver a casa”

Publicado:

Rusia propone a Lukashenka poner en marcha enlaces aéreos con Crimea

Noticias populares

El representante permanente de Crimea ante el presidente ruso, Georgy Muradov, ha sugerido que las autoridades bielorrusas abran enlaces aéreos directos con Crimea en respuesta al bloqueo aéreo de la UE y Ucrania.

Muradov publicó su propuesta en su página oficial de la red social.

“El puerto aéreo de Crimea está abierto a Bielorrusia. Los llamamientos de varios países occidentales y de sus vasallos bálticos para que organicen un bloqueo aéreo de Bielorrusia son una señal más para nuestros amigos de Minsk: el puerto aéreo de Simferopol está abierto para vosotros”, escribió.

Según Muradov, esto puede convertirse en un vector de desarrollo estratégico y de restauración del “espacio económico y de civilización común” para Bielorrusia.

Añadió que los balnearios y centros de salud del Mar Negro esperan a los turistas bielorrusos.

“Crimea muestra a todas las naciones cercanas a nosotros: es hora de volver a casa y seguir desarrollando nuestra civilización común. Crimea lo dice con sus acciones – y Ucrania, y Bielorrusia, y otros estados del espacio postsoviético, si, por supuesto, evalúan con sensatez su perspectiva histórica”, – dijo el representante del presidente ruso.

Fuente: rusvesna.su
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias