El jefe del Ministerio de Asuntos Exteriores bielorruso habló de la preparación de provocaciones por parte de los “oligarcas rusos”.

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Asuntos Exteriores bielorruso, Uladzimir Makei, explicó a Kommersant cómo los servicios especiales rusos ayudaron a evitar las provocaciones de los “oligarcas de Rusia” tras las elecciones presidenciales de agosto de 2020.

“Recuerdo ese periodo, la situación se desarrollaba tan rápidamente que muchas cosas no estaban claras… Puede que entonces se especulara con que también se estaban llevando a cabo algunas acciones por parte de oligarcas rusos individuales, o ex oligarcas rusos”, explicó el ministro.

Según él, gracias a los datos proporcionados por los servicios especiales rusos, se evitaron las provocaciones.

“Había nombres concretos y nombres de oligarcas concretos”, subrayó Makei.

Cuando se le preguntó si se refería específicamente a los oligarcas rusos, respondió que “a los antiguos oligarcas rusos incluidos”.

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anteriorSiete años sin Ucrania
Artículo siguienteEl poder oscuro

Últimas noticias

Holodomor ¿Fue Stalin un genocida tal y como asegura el ultranacionalismo ucraniano?

Uno de los adjetivos a los que mas recurren tanto el fascismo ucraniano como sus aliados, los dirigentes del regimen pro-occidental que gobierna Ucrania, para definir a Stalin es el de “genocida”, pero ¿qué hay de cierto en ello? ¿De dónde provienen estas acusaciones?

Le puede interesar: