Rusia llamó la atención sobre la falta de reacción de Occidente ante el aterrizaje de emergencia del vuelo de Ryanair con destino a Irlanda en Berlín Alemania

Publicado:

El avión en ruta de Dublín a Cracovia aterrizó urgentemente en Berlín el 30 de mayo.

Noticias populares

La representante oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, indicó que no hubo reacción de los países occidentales ante el aterrizaje en Berlín de una aerolínea de Ryanair, que se encontraba en ruta de Dublín a Cracovia.

 

«¿El avión aterrizó ayer, pero las noticias llegaron solo hoy? ¿El incidente se conoció solo por el comunicado de prensa de la compañía, y no por los portavoces de la OTAN? ¿Ni una sola declaración o comentario político? ¿Nadie requiere una investigación internacional?» — escribió en su página de Facebook .

«¿Podría ser esto después de una semana de ataques occidentales contra el aterrizaje del avión de la misma compañía después de un incidente similar en Minsk?» «No lo entiendes: esto es diferente», dijo el diplomático.

Más temprano el lunes, DPA informó que el avión de Ryanair aterrizó con urgencia en Berlín alrededor de las 20:00 del domingo. El 31 de mayo, alrededor de las cuatro de la mañana, los pasajeros continuaron su viaje en otro avión. Las verdaderas razones del aterrizaje no programado y la búsqueda posterior de la aeronave aún no están claras. El portavoz de la Policía Federal, según la agencia, por razones operativas, no dio detalles. El periódico Bild informó que el desembarco se realizó en Berlín debido a la amenaza de minería en el costado.

Fuente
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias