Piden pena de muerte en la RPL para los delitos de genocidio y métodos de guerra prohibidos

Publicado:

Noticias populares

La Fiscalía General de la República Popular de Lugansk hizo un llamamiento al líder de la República y a los diputados del Consejo Popular de la RPL con una solicitud para considerar la posibilidad de incrementar el castigo por delitos contra la paz y la seguridad de la humanidad. Piden endurecerla al máximo.

En el transcurso de las actuaciones investigativas, en el marco de las causas penales iniciadas anteriormente por la Procuraduría General sobre el uso de medios y métodos de guerra prohibidos, así como la comisión de genocidio, se establecieron hechos flagrantes que atestiguan a la inhumanidad de los castigadores ucranianos-los participantes de los llamados «virtuosos» y militantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Cada crimen tiene un nombre y apellido. Y conocemos a muchos de ellos, pero en interés de la investigación en este momento, los datos de identificación de los delincuentes ucranianos no están sujetos a divulgación.

El castigo debe ser acorde con el crimen cometido, y el asesinato de civiles en el Donbass por parte de los castigadores ucranianos no puede justificarse por nada. Tales crímenes, como atestigua la historia, en particular la realización de los juicios de Nuremberg, no tienen prescripción.

Los investigadores de la Procuraduría General han recogido una base probatoria suficiente para que se pueda hablar de la necesidad de endurecer las sanciones de algunos artículos del actual Código Penal de la República Popular de Lugansk.

En particular, estamos hablando del castigo por crímenes contra la paz y la seguridad de la humanidad.

En este sentido, la Procuraduría General de la República Popular de Lugansk apela a los diputados del Consejo Popular y al líder de la República Popular de Lugansk con una petición para considerar la posibilidad de aumentar la pena por delitos relacionados con el uso de medios prohibidos y métodos de guerra, así como la comisión de genocidio, incrementándolo hasta las máximas medidas”, dice en el comunicado de la Procuraduría General de la RPL.

Fuente
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias