Abjasia determinada a fomentar la cooperación con Siria

Publicado:

Noticias populares

Moscú, SANA.— La viceprimer ministro y ministra de Economía de Abjasia, Kristina Ozgan, declaró que su país tiene previsto desarrollar la cooperación con Siria en los ámbitos de turismo, agricultura, transporte y humanitario.

Eso fue anunciado por la ministra al margen de las actividades del Foro Económico Internacional celebrado en la ciudad rusa, San Petersburgo.

“Siria reconoció la República de Abjasia el 29 de mayo de 2018 y estableció relaciones diplomáticas con ella, y en el mismo año los dos lados firmaron un acuerdo de amistad y cooperación”, señaló Ozgan en su discurso.

Agregó que durante la última visita de la delegación abjasia a Siria en mayo pasado, encabezada por el presidente Aslan Bazania, se firmaron acuerdos de cooperación en materias de turismo y transporte.

“El trabajo del Comité Conjunto Abjasio-Sirio de Cooperación Económica, que celebró su primera reunión en Damasco en mayo pasado, tiene como objetivo implementar los acuerdos firmados entre los dos países en materias de agricultura, la importación de productos sirios y abjasios, la cultura y la educación”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Educadores anuncian marcha en Ecuador por emergencia en el sector

La Unión Nacional de Educadores (UNE) de Ecuador anunció hoy que sus miembros realizarán una jornada de movilización en el país para exigir que se declare en emergencia al sector.

Le puede interesar: