Embajador de Rusia aclara sobre las sanciones de la Unión Europea contra Bielorrusia : Los aliados no traicionan

Publicado:

Rusia no abandonará Bielorrusia después de que la Unión Europea anunciara nuevas sanciones contra el estado de la unión. Así lo anunció el 21 de junio el embajador ruso en Minsk Yevgeny Lukyanov.

Noticias populares

«No abandonaremos Bielorrusia», dijo.
Según él, la parte rusa brindará apoyo a Minsk «hasta las circunstancias más críticas».

 

“Somos aliados. Los aliados no se traicionan entre sí. Ni siquiera hablo del hecho de que somos dos pueblos eslavos hermanos ”

Al mismo tiempo, admitió que la situación podría ir tanto «según escenarios optimistas como pesimistas».

Recordaremos, el 21 de junio, que la Unión Europea amplió la lista de sanciones contra Bielorrusia. Hay 86 acusados ​​en ellos. En particular, la UE congelará los activos de 8 empresas y prohibirá la entrada de 78 ciudadanos.

Además, en un futuro próximo se está considerando la posibilidad de introducir restricciones económicas para ciertos sectores de la economía belarusa.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: