Embajador de Rusia aclara sobre las sanciones de la Unión Europea contra Bielorrusia : Los aliados no traicionan

Publicado:

Rusia no abandonará Bielorrusia después de que la Unión Europea anunciara nuevas sanciones contra el estado de la unión. Así lo anunció el 21 de junio el embajador ruso en Minsk Yevgeny Lukyanov.

Noticias populares

«No abandonaremos Bielorrusia», dijo.
Según él, la parte rusa brindará apoyo a Minsk «hasta las circunstancias más críticas».

 

“Somos aliados. Los aliados no se traicionan entre sí. Ni siquiera hablo del hecho de que somos dos pueblos eslavos hermanos ”

Al mismo tiempo, admitió que la situación podría ir tanto «según escenarios optimistas como pesimistas».

Recordaremos, el 21 de junio, que la Unión Europea amplió la lista de sanciones contra Bielorrusia. Hay 86 acusados ​​en ellos. En particular, la UE congelará los activos de 8 empresas y prohibirá la entrada de 78 ciudadanos.

Además, en un futuro próximo se está considerando la posibilidad de introducir restricciones económicas para ciertos sectores de la economía belarusa.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los sucesos del 11 de julio fueron gestados, organizados y financiados desde EE. UU.

Los inventores de la narrativa de la indignación popular ahora quieren construir otra sobre una supuesta insurrección espontánea contra el Gobierno, que justifique la derrota y propicie la intervención extranjera en la Isla

Le puede interesar: